LIBRO FAVORITO EN EL MUNDO ENTERO.
Sencillamente es perfecto, amo como escribe Stephanie Meyer y amo este libro.
La primera vez que lo lei fue hace 3 años, y como dicen, si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro adecuado; este libro fue el adecuado, el que me llevo a la obsesión y a la dedicación por leer, es la base de varias novelas que he escrito y es mi inspiracion de lucha.
Lo que mas me gusta del libro, es lo extenso que es la historia, es decir, cuando piensas que han solucionado un problema, sigues un par de paginas y hay otro, ademas mezcla una gran variedad de situaciones, desde las más divertidas hasta las un poco traumaticas.
A La Huesped le doy una valoracion de 6/5, realmente lo considero una obra de arte, porque incluye todo lo que amo, sobre todo la ciencia ficcion -o como he dicho antes, el futurismo-
Lo que si estoy odiando es...LA PELICULA
se estreno el 28 de marzo de 2013 y aun no la han traido a los cines de mi ciudad... son unos mounstros
Aqui les dejo algunas citas del libro:
"Te quiero con toda mi alma."
—No importa que sea un delfín o un oso o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero. Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta.
-Cuerpo y alma, dos cosas diferentes en mi caso.
-Sin ti, no querría el cuerpo.
.
No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es el cuerpo, sino lo que haces con él. Eres tú la que es hermosa
"Espere por sus acusaciones: La has hecho sufrir por mí. Fuiste mezquina. Conocías sus puntos débiles y los utilizaste. Dejaste que se sacrificara. Ella es cien veces la persona que eres.
Todo esto es cierto. No voy a discutir con él. Me declaro culpable.
Él no dice nada."
-Y Jared no eres tú.
Su voz estaba tensa cuando respondió:
-Pero sigue siendo Jared. Y tú le amas.
¿Ian volvía a estar celoso?
-Es fuerte, Ian. La manera en la que ella siente por ti es otra cosa. A ella le encanta este mundo, pero gran parte de la razón por la que ella no podía irse eras realmente tú. Ella piensa en ti como su ancla. Tú le diste una razón para quedarse finalmente en un lugar tras una vida errante.
Puede que no hubiera felicidad posible sin su carga correspondiente de dolor para compensarla, medido todo con una escala desconocida.
-Te tuve en mis manos, Wanderer. Eras muy bonita. Mis ojos se llenaron de lágrimas y tuve que sorber por la nariz.
Y pensé que ella y tú os parecíais. Porque parece un ángel, y tú eres tan buena como un ángel. Y muy guapa. Sabía que tenías que ser guapa.
-Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.
Yo no me iba a ningún sitio, lo sabía, y aun así me dio un vuelco el corazón cuando pensé en escapar a alguna parte, a cualquiera, con Ian.
-Pero yo te quiero -susurró-. ¿Eso no importa?
-Claro que importa. Y mucho, ¿no lo ves? Eso sólo lo hace... más necesario.
-Tú. No. Me. Vas. A. Dejar. -Sus ojos ardían, más brillantes de lo que nunca había visto, como llamas azules.
La risa era como una brisa fresca que limpiara todo en su camino a través del cuerpo, que hiciera que todo estuviera bien.
No podemos existir a expensas de quien amamos.
«Será como si le arrebataras el aire que respira. Todo lo que él más quiere».