Siempre pensé que viví en aquella época, y con este libro lo comprobé una vez más, la vestimenta, aquellos grandes vestidos me inquietan de una manera única, la idea de quitártelos, ponerte equipo de batalla y salir a luchar es como todo lo que haría,
La arquitectura de la ciudad es magnifica, ademas la idea de todas esas calles a explotar por carruajes, vendedores, y señoritas paseando es exquisita.
Pocas veces había leído con un tipo de redacción como esta, fue una buena experiencia y me agrado bastante el ver todo desde ningún punto en especifico y al mismo tiempo se cierra usualmente en determinados personajes para observar sus pensamientos y la forma que los afecta acciones de otros.
No soy muy amiga de los tríos amorosos, pero este en particular me encanta por las diferentes personalidades que tienen ambos chicos, no podría declararme de ningún team, ambos son bastante apuestos y cada uno tiene lo suyo.
Continuare con "Príncipe Mecánico" enseguida, por lo que el final no me dolió como si no tuviera el libro o tuviera que esperar por su publicación, esa es la razón por la que leo sagas una vez ya estén publicados todos los libros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario