Sinopsis:
Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico
Y bueno, que puedo decir de esta novela? Es una de las pocas que tengo en físico y amo a su escritora.
La historia es buena y entiendo el punto, pero me parece muy corto el tiempo; es decir todo el libro gira en tan solo 6 días y lo se, lo entiendo, el Titanic estuvo a bordo apenas 5 días luego se hundio y blah blah...ya me conozco esa historia.
Por otra parte pienso que Claudia Grey es increiblemente valiente al crear una historia ficticia en una real, y sobretodo una tan amada como lo es la historia del Titanic.
Los personajes me agradaron bastante, me gusto mucho Alec, pero Tess es mi favorita, es decir, que valor de la chica; ella es una simple criada y sabe lo que tiene que hacer para la familia Lisle, pero aun así, yo ya habria tirado todo por la borda con unos señores como ellos, salvo por la dulce Irene, oh aquella mujer.
¿Que más me gusto? Ahora que lo pienso, el libro en sí, me ha gustado bastante, (y es que como no amarlo si se da en 1912) pero el Titanic nunca me gusto, asi como que gustar. (Hubo mucha muerte.)
Pero lo que sí ame, fue el final, un final que en realidad no lo esperaba aunque lo ansiaba con todo mi ser.
Le doy un 4/5
La lectura es rápida, es muy entretenido y tiene cierto romanticismo que capta de inmediato tu atención.
espa%C3%B1ola.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario