Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Reseña:
Es decir el libro esta bien (creo) y no quiero darle mal animo al libro o algo por el estilo, pero a mi particularmente no me gusto.
Y es algo raro que no pueda explicar que es exactamente lo que no me gusto así que vamos por partes. (posible spoiler)
Hay ángeles: y yo los amo por completo, pero creo que el querido Patch daño mi concepción de los ángeles, porque Daniel no le llega ni a los talones, es guapo y todo, pero es como muy lento, o muy dulce, no lo sé. Y en parte lo entiendo, él y Luce se aman por siglos y si, al inicio, él le trata como una mierda, pero, simplemente hay algo que no me agrada de él y punto. Tal vez con el resto de la saga cambie mi opinión, pero no lo creo, porque Daniel es rubio y prefiero a los morenos. Morenos como Cam, él si que está bien bueno, MADRE MÍA, a quien se le ocurre mezclar cabello negro y ojos verdes?????, lo se, tal veZ, lo amo tanto por Daemon y su personalidad tan parecida, pero es que Cam, es el que le da un poquito de condimento al libro, que a mi parecer es BASTANTE aburrido.
Luce: ella es la protagonista, y en realidad no esta tan mal, me gusta su cabello, y tiene una personalidad bastante entretenida, como que un día quiere stalkear a Daniel y al otro se siente mal por permitir que Penn le ayude a buscar más de él, en realidad debería sentirse como una loca, pero quien soy yo para juzgarla, si hago lo mismo con Justin. En fin, Luce es una mortal que tiene ciertos problemas por culpa de unas pequeñas amigas que la visitan desde que tiene memoria, son una especie de sombras, (ella las llama así), y estas le han costado varias visitas al psiquiatra, hasta que en una fiesta, estás dulces sombras atacaron y mataron a su posible futuro primer novio, ocasionando que Luce fuera sentenciada al reformatorio Espada y Cruz.
Espada y Cruz es un reformatorio bastante guay, en lo que a mi me parece, porque, daahh ¿que reformatorio tiene un cementerio a tu lado izquierdo y una iglesia convertida en gimnasio con una gigante piscina en medio al lado derecho? Ninguno?, okay. En fin, este reformatorio alberga a muchos jóvenes muy inusuales, la mayoría de ellos ángeles caídos, algunos han ido al bando de los buenos y otros al bando de los malos. (Cosa que yo no entiendo, no se supone que eres un ángel caído cuando dejas de ser bueno?)
Y ahí, entran los personajes secundarios. Estos son la verdadera esencia del libro, creo que son los únicos que ayudan a que el libro (o la saga por completo, no lo sé) no sea una perdida de tiempo, La escritora sabe usar a los personajes secundarios muy bien, como que les mete en tu cabeza y hace que tomen un papel importante, siempre dejando mucho misterio detrás de cada uno. Tenemos a Arriane, Penn, Roland, Gabbe y Molly, todos tan diferentes entre sí porque incluso los que parece que se parecen son diferentes. (? Llegas al final del libro y dices, maldición, ellos son un equipo? Bueno, menos Molly, ella no me sorprendió.
Y así, he dado mi punto de vista de la mayor parte del libro, espero no cansaros con la lectura, y aquí va lo que he tomado como típico.
Parte favorita: La escena de la cantina, Cam le dio emoción y llegó Daniel, la salvó y le dio el toque romantico.
Parte que menos me gusto: La revelación de la Srta. Sophia (que vieja más loca) y cuando esta mató a Penn.
Lo volvería a leer: Tal vez, en otra vida.
Lo recomendaría: Si; no es un mal libro, simplemente a mi no me gusto, pero tengo varias amigas que les gusto bastante. (leemos todas juntas como en un club de lectura o algo así.)