viernes, 17 de enero de 2014

Tus ojos de miel - Isabelle Bellmer

En realidad no se porque escribo sobre esto...AH SI, es para decirles que nunca en su vida lean este libro.

Lo leí cuando estaba de vacaciones donde mi abuelita, sin la posibilidad de internet o un libro decente, y con mi tablet nueva (vacia), y sin tener la menor idea de porque tenía esa porquería en mi memoria interna.

Sinopsis: (ni siquiera les recomiendo leerla, pero vean ustedes)

Cuando Dave Barker llega a Australia para estudiar en la universidad, lo último que se esperaba era enamorarse de alguien como Irene Dempsey; una chica inestable, fría, arrogante e impredecible. Y lo peor de todo es que parece odiarlo sin una  razón válida. Pero por más que Dave haga sus esfuerzos por acercarse a ella, parece nunca lograr su cometido: enamorar a la bella y distante Irene que ha preferido mantenerlo alejado de su mundo.

   ¿Y cómo vivir con todo eso? Si es amado por su familia pero no por ella.

   Sin embargo, Irene sabe que llegará el momento en el que deberá desprenderse de esa faceta de niña caprichosa y malhumorada, y elegir si seguir a su corazón o a su lógica. Porque los cambios sin retorno pueden estar a la vuelta de la esquina, y si Irene no se decide pronto, el destino podría no darle otra oportunidad.


Osea que idiota se pone a pensar que no puedes vivir si esa tipa loca e impulsiva no te "ama", el estúpido de Dave pone en riesgo incluso su carrera y hasta decide dejarlo todo atras y volver a Inglaterra (solo por esa niña caprichosa).

Lo leí porque me aburria antes de dormir, no sé como lo termine, pero de verdad que es malo el libro.

Es demasiado predecible, soso y de una escritura lenta y aburrida.
Además los personajes son demasiado inseguros y tienen actitudes desmesuradas, sin tener un patro de acciones o algo como referirse a cómo actuarán, es decir, si se les presenta cierta cuestión, tu no sabes que harán y creo que la manera más lógica sería preguntarte: "¿qué es lo más idiota que se podría hacer?" y BAM eso hacen.

Parte favorita: NINGUNA (talves cuando parece que se ha muerto el tipo)
Parte que menos me gusto: Todo el maldito libro.
Lo volvería a leer: No, nunca en mi vida
Lo recomendaría: Ni siquiera a mi enemigo.

Les traigo una imagen de su portada para que puedan evitarla a como de lugar.

1 comentario: