sábado, 29 de marzo de 2014

V is for Virgin - Kelly Oram

Sinopsis:

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


El título y la sinopsis del libro te hace pensar que la historia será algo perver (yo pensé que sería muy perver) pero nada que ver, la historia continua y nunca llega a pasar nada en absoluto, es más ninguna de las dos personas cambia su forma de pensar, tal vez su actitud un poco, pero no sus principios.
No estoy segura si lo que quieren mostrar es la fuerza de voluntad que pueden llegar a tener o que. Pero la historia es un poco aburrida y quimérica, quiero decir, ¿Cómo en el mundo puede una chica mover tanto y ser tan famosa de la noche a la mañana? Tiene incluso más paparazzis persiguiendola que a los propios artistas.
En fin, creo que sencillamente la personalidad de ella no me agrada, pero talvés todo mejoro con Kyle, él es sencillamente espectacular, es como imagino a todos los artistas famosos. Simplemente me cautivó.


Parte favorita: Valerie y Kyle en el escenario, en medio del concierto. Y todas sus fans pidiendole disculpas.
Parte que menos me gusto: La relación de Val con el religiosin este.
Lo volvería a leer: No.
Lo recomendaría: Tal vez a alguien le guste este tipo de historias, pero para mí fue una perdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario