Hay tan hermosas portadas, que hacen que mis ansias por comprar el libro en físico aumenten. Incluso más. He aquí un par de ellas.



No puedo entender cómo es que este libro no estuvo antes en mi lista de "qué leer después." O si lo estuvo, ¿por qué lo postergue tanto?
A pesar de todo el tiempo que estuve en la ignorancia de conocer una verdadera historia de amor, tengo el placer de anunciar, que ahora la conozco; y todo gracias a Jane Austen y este maravilloso libro llamado Orgullo y Prejuicio.
Que tengo que decir de él. ¡Oh corazón! Tengo tanto que decir, sin embargo, como siempre ocurre conmigo y los libros que han llegado a impactarme tanto, las palabras me hacen falta. Pero haré el intento.
Debo aceptar que inicialmente se me hizo extraño leerlo, o difícil por así decirlo. Pero a medida que aumentaban los capítulos, la intriga me impulsaba a querer leerlo más rápido y el libro ayudó mucho en eso, puesto que la historia transcurre muy deprisa, teniendo en cuenta el periodo que ocupa el libro, ¿cerca de un año y medio?
Además la manera de escribir de Austen es muy peculiar, He leído antes en tercera persona y me ha gustado; pero su historia es tan fluida, que llegas a ser parte de todo y al mismo tiempo, no te enteras de muchas cosas.
Siempre hablan que este libro es la historia de dos muchachas, pero en realidad creo la historia se basa por completo en Elizabeth y no exclusivamente el Sr. Darcy, aunque él ocupe gran parte de los pensamientos de Lizzy. Pero no podemos culparla, porque, sin importar que inicialmente los sentimientos hacia él hayan sido puramente de odio, El Sr. Darcy es un hombre que impulsa en la gente sentimientos, aunque en algunas damas unos más fuertes que otros.
Con este libro no quiero hacer lo que he hecho antes, porque este es diferente. Y diferente es obviamente bueno. Tengo que acabar recordando lo mucho que ame leerlo y lo enamorada que estoy con los personajes, no sólo con los caballeros, sino con todos en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario